Por fallas mecánicas avioneta queda varada en plena pista

Este hecho hasta la fecha es manejado de manera hermética porque nadie brindó información al respecto, en dicho lugar (pista de aterrizaje), había resguardo militar por lo que no pudieron registrarse imágenes hasta la mañana de éste domingo, más de 16 horas utilizaron para retirar la avioneta vi motor de la pista, lo que provocó el itinerario de vuelos el domingo por la mañana.

Se menciona de una falla técnica que impidió que el tren de aterrizaje funcionara asimismo se presume que el combustible había terminado, los pilotos de la avioneta se percataron del problema en el aire por lo que sobre volaron Tarija por más de dos horas hasta que se les acabo el combustible. Debido a esto registraron este hecho con suerte, los pilotos presentaron poli contusiones, y fueron atendidos y trasladados a enfermería de la fuerza aérea.

Requirieron de la ayuda de 20 soldados de la fuerza aérea para mover la nave hasta el hangar, hasta hrs 11:00 am, de este domingo despejaron la pista de aterrizaje de aeropuerto Cap. Oriel Lea Plaza con lo que los medios de comunicación estuvieron desde la noche del sábado hasta la mañana del Domingo.



A %d blogueros les gusta esto: