IV encuentro de promociones reunirá a más de 150 bachilleres del área dispersa

Más de ciento cincuenta bachilleres de diferentes unidades educativas del área dispersa del municipio de Cercado se reunirán en la ciudad entre el 25 al 28 de septiembre en torno al  IV Encuentro de Bachilleres. El acto de inauguración se realizará  hoy en el salón Consistorial de la alcaldía a hrs 9:30 de la mañana.

Participarán del acto el Director Municipal de Educación Luís Martínez, Director Distrital de Educación de la provincia Cercado Marcelino Vidaurre, directores y estudiantes de unidades educativas participantes y el alcalde municipal.

Durante la estadía en la ciudad, los estudiantes realizarán un recorrido por diferentes atractivos turísticos, visitarán los municipios vecinos como: San Lorenzo,  intercambiarán experiencias con charlas y talleres, además de actividades culturales y deportivas.

Participan del encuentro estudiantes de la unidad educativa Pedro Celestino Ugarte  de la comunidad de Polla, San Lázaro de Guerrahuayco, San Mateo, Santa Ana la Nueva, Luís de Fuentes de Pampa Redonda, Tolomosa Grande y Yesera Norte.



A %d blogueros les gusta esto: