Duelo en el Futbol tarijeño por el deceso de Jaime Gomez

Dejan un pesar muy grande en el deporte tarijeño falleció el dirigente de la Asociación Tarijeña  de Futbol Jaime Gómez que a hrs 16:00 pm, de la víspera su corazón dejo de latir.

“Se fue un gran dirigente como pocos que existían además se fue un amigo, la ATF está de luto, desde hoy en todos los partidos de Ciclón se cumplirá un “minuto de silencio”, como ATF estamos congojados y en la reunión de delegados definiremos otras situaciones para hacerle un homenaje al dirigente  que dejó todo a nuestra asociación y al Club Independiente” dijo Freddy Cortez presidente de la ATF.

Jaime Gómez, fue una de las personas  que trabaja más años en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), 23 años  formó parte de esta institución, principalmente en lo técnico. En  1988, el señor Jaime Gómez, se incorporó a la ATF como miembro de diferentes directorios, así como Carlos Casasola, Carlos López, Mario Reynoso y actualmente en el directorio está a la cabeza Freddy Cortez.

Estuvo hospitalizado más de un mes en el Hospital Obrero de nuestra ciudad, aquejado por un problema de salud.

Jaime Gómez ocupó últimamente  una cartera en el Comité Técnico del actual directorio y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el ente rector del fútbol tarijeño, además de ser un caracterizado dirigente del Club Independiente, el club de sus amores con el que vivió muchas alegrías y tristezas además de haber sido conocido por muchos como la voz comercial de la ATF.

Desde el suplemento deportivo “DALE”, cabe expresar un profundo pesar por la muerte de una gran persona que cada fin de semana estaba en partidos de la ATF cumpliendo su función, ahora dejó un gran vacío que será muy difícil de reemplazar… Paz en su Tumba Don Jaime Gómez



A %d blogueros les gusta esto: