Ciclón quiere tercera victoria consecutiva

El club Atlético Ciclón se enfoca exclusivamente en la Copa, ayer realizó una práctica de cara a lo que será su compromiso de hoy por la noche ante Enrique Happ.
Ciclón metió dos triunfos al hilo y quiere seguir con esa racha de victoria. El equipo de Mayguaesá mentalizado en ingresar a la fase semifinal de la Copa Bolivia y así poder consolidar su clasificación al Nacional “B”.
La práctica que realizó el cuadro Albiceleste la tarde noche de ayer en el Estadio Municipal la Bombonera sirvió como trabajo regenerativo para quienes actuaron como titulares el fin de semana y como sesión de fútbol para el resto del plantel. Lo positivo para el cuerpo técnico es que cuenta con plantel completo respecto al físico, este es un síntoma de haber hecho una buena pretemporada. Con todos a disposición Maygua tiene mayor número de alternativas, si bien entran once los que esperan en el banco como Saavedra, Valencia o Guillén no desentonan cuando les toca ingresar al rectángulo de juego.
Este es una Copa relámpago y muy física donde el equipo que mejor aguante el asedio de partidos seguidos seguramente sacará ventaja sobre el resto. A Ciclón le vienen tres partidos, esta noche ante Enrique Happ, mañana enfrenta a FANCESA y cierra la fase de grupos el jueves ante A.B.B.
LO QUE SE VIÓ DE CICLÓN
En estas dos fechas disputadas por Ciclón es más lo positivo que negativo. LO POSITIVO: El buen estado físico con el que llegaron los jugadores a la competición. La eficacia de sus delanteros. Otro punto a favor para fueron las sociedades que pudieron plasmar dentro del partido, en la delantera Lemus-Sillero y en el mediocampo Castellón-Canalis. El recambio que tiene Ciclón también es positivo con Saavedra entrando los segundos tiempos y siempre mojando además que cuando ingresaron otros jugadores nunca desvirtuó el funcionamiento del equipo.
LO NEGATIVO: En lo deportivo es que a momentos existe una cierta pérdida de la posesión del balón lo cual origina que el rival se agrande en determinados momentos del juego. También la pérdida de posesión debe a pases mal entregados en salida. Lo cierto es que virtudes y defectos los tiene cualquier equipo del mundo porque el fútbol es así, Ciclón viene bien y existe gran expectativa en su gente para que pueda clasificar al Nacional “B”.
POSIBLE ALINEACIÓN
Los once titulares para enfrentar a Enrique Happ serían los mismos once que disputaron el último encuentro: En el pórtico Luís Poquiviqui; en la defensa Adrián Cúcaro, Aldo Almazán, Volver Viluyo, Delfor Sánchez; en el mediocampo Gerardo Castellón, Nicolás Canalis, Eduardo Puña, Jammer Roca; en la delantera estará Leyson Lemus y Luís Sillero.
COPA BOLIVIA / PROGRAMACIÓN
MARTES 25 DE SEPTIEMBRE / LA BOMBONERA
16:00   A.B.B.                        VS.      FANCESA
18:00   ALAVE          VS.      SAN JOSÉ

20:00   CICLÓN        VS.      ENRIQUE HAPP



A %d blogueros les gusta esto: