Lanzan afiche y cartelera oficial del XXV Festival Internacional del Lapacho

Ayer en conferencia de prensa realizada en el Salón Rojo de la Gobernación presentaron la cartelera y afiche oficial del XXV Festival internacional del Lapacho que se realizará los días 28 y 29 del  presente y que contará con artistas como: Kjarkas, María Juana, Los Canarios del Chaco y desde Argentina, Los Huayra.
Fermín Silva, secretario de Patrimonio Cultural y Natural de la Gobernación explicó que dentro de las actividades a realizar como secretaría están las de apoyar a este festival como parte de un patrimonio cultural, por lo cual, aseguró que trabajan arduamente en que el evento se realice de la mejor manera posible.
Marcelo Llanos, integrante de la comisión artística del Festival del Lapacho dijo que gracias a la iniciativa de una unión bermejeñista, este festival es realizado cada año y resaltó la participación masiva de la Gobernación, a través del Gobernador y del Ejecutivo Seccional de Bermejo, Never Vega.
El festival del Lapacho se realiza este próximo 28 y 29 de septiembre en la ciudad fronteriza de Bermejo donde tendrán una cartelera variada para diferentes gustos comenzando el  viernes 28 de septiembre donde actuarán Kjarkas, María Juana, Iracundo manía de Tarija, Canarios del Chaco y grupos de renombre; para el sábado 29 tienen prevista la participación de Los Huayra, Kollamarca, Cantores del Valle y grupos regionales y departamentales.
La inversión para esta actividad es de 358.000 bolivianos y priorizan la contratación de los grupos, sin embargo, Llanos dijo que  la gobernación apoya mediante ley, por lo que manifestó tener los recursos asignados.
Oscar Cortés, encargado de la comisión de Infraestructura, dio a conocer que el costo de la entrada será accesible para la población, indicando que la entrada preferencial es de Bs. 50, y la general es de Bs. 30.



A %d blogueros les gusta esto: