Fue posesionado nuevo director de Seguridad Ciudadana

La tarde de ayer, el gobernador del departamento, Lino Condori Aramayo, posesionó al nuevo director de Seguridad Ciudadana, cargo que recayó en el Cnl. Plácido Arroyo Albornoz, quien sustituye a Víctor Soto, debido a que éste último habría renunciado a su cargo por motivos desconocidos.

La ceremonia fue presidida por la máxima autoridad del departamento, quien al momento de posesionar al nuevo director expresó “con la finalidad de conseguir el objeto propuesto por la Gobernación de Tarija, de realizar gestión transparente, hemos confiado en su persona para que nos ayude en este proceso, con el cargo de Director de Seguridad Ciudadana donde es evidente que no es fácil tener un equipo consolidado, pero se debe trabajar para conseguir esta meta”.

Condori, pidió a la flamante autoridad continuar combatiendo el crimen pero siempre alcanzando el humanismo responsable y estable, con un compromiso efectivo y comunitario con la ciudadanía.

Entre tanto, la nueva autoridad agradeció la confianza depositada en su persona y garantizó al gobernador aportar al proceso complejo de la construcción de gestión transparente; asimismo, dijo que son varios los desafíos que hay para construir una Tarija mejor y remarcó como una de ellas, la seguridad ciudadana.

Por último, anunció que entre sus primeras acciones serán las de conocer las actividades que hay en la dirección, para encaminar todos los planes, proyectos y programas.



A %d blogueros les gusta esto: