Diego Guillen de Ciclón: “Como juvenil tengo muchas ganas de ganar el puesto”

A tres días del inicio de la Copa Bolivia en Atlético Ciclón, Diego Guillén pinta para ser titular junto a Gerardo Castellón como jugadores juveniles. Recordemos que la competencia exige a los equipos a tener dos jugadores de esta categoría en cancha.

En las últimas prácticas de fútbol vieron a Guillén entrenando con el supuesto equipo titular como volante por derecha. Pareciera ser que Maygua se inclinó con este jugador juvenil en la mitad de la cancha dejando la última línea a cuatro jugadores de experiencia, hablamos de Arias, Cúcaro, Almazán y Viluyo. El otro jugador menor de 20 años que sería titular es Gerardo Castellón, este volante central de contención.

“Al grupo lo veo bien con muchas ganas, todo el tiempo que duró la pretemporada dejamos todo en cada entrenamiento. Queremos demostrar y dejar todo en cancha. Creo que como juvenil tengo muchas ganas de ocupar el puesto, ya que el campeonato exige tener dos sub-20. En lo físico estoy bien y con muchas ganas que empiece la Copa” expresó Guillén en la nota con DALE.

Los días están contados para qué empiece la Copa Bolivia, Ciclón puede sacar ventaja con sus jugadores juveniles puesto que todos están a un buen nivel y quizá para los otros equipos sea un dolor de cabeza encontrar a futbolistas de esta categoría.

Ciclón debuta en el torneo el sábado a hrs 16:00 pm, en el Estadio La Bombonera con Nacional Emilio Alave. Se vive ambiente de Copa Bolivia.



A %d blogueros les gusta esto: