"Vuelta a Tarija" de Ciclismo se correrá desde el 3 de Octubre

La XI versión de la Vuelta a Tarija se correrá entre el 3 al 7 de octubre, según informó la Federación Boliviana de Ciclismo pues es válido para el ranking nacional por tanto se espera la presencia de más de 60 competidores de distintas ciudades del país.

El campeonato será organizado por la Asociación municipal de Ciclismo, de Tarija que en los próximos días hará conocer la respectiva convocatoria por intermedio del ente federativo, que hizo extensiva la invitación a corredores del exterior esperando contar con ciclistas de Paraguay , Norte Argentino que siempre están en la competencia nacional valida para clasificar a la Vuelta a Bolivia.

En los últimos años los equipos que representaron a esta ciudad son Glass Casa Real, Andalucía-Kohlberg, San Lorenzo, que se preparan con la esperanza de ser vencedores, después de reforzar sus equipos con los mejores ciclistas de nuestra ciudad.

Según los organizadores los premios a otorgarse en esta XI Vuelta a Tarija serán de 29.700 bolivianos a repartirse en cada etapa; con la clasificación de los primeros con Bs. 4.000, Bs. 3.000, Bs. 2.000, Bs. 1.000 y Bs. 500. En la clasificación general final; por equipos, etapas, puntos que serán distribuidos a lo largo del recorrido.



A %d blogueros les gusta esto: