Rodrigo Rojas se presenta hoy en el Teatro de la Casa de la Cultura

Luego de haberse consagrado en el exterior como un artista boliviano de gran trayectoria y en su paso por Bolivia después de un año, el cantautor Rodrigo Rojas se presentará esta noche a horas 19:00 en el teatro de la Casa de la Cultura de manera gratuita, gracias al apoyo de la Gobernación.

El artista explicó que esta es su primera presentación en el departamento y dijo que se encuentra feliz porque después de un año regresa a su país y prepara su gran presentación en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tarija, aclarando que presentará temas de sus tres discos, además de promocionar el ultimo denominado “Miradas”, donde incluyen los temas “Vivo”, “Volver a la Paz”, “Si no estás tú” y “Que bien se ve”, entre otros.

Rodrigo Rojas lanzó al mercado su primer disco en el año 2.000 mismo que tuvo una enorme y positiva respuesta del público boliviano. Sony Music se encargó de la distribución. Sus temas se colocaron en los primeros puestos de los más importantes rankings del país.

La canción “Te imaginas” se mantuvo por más de 20 semanas como la más solicitada en las radios de pop y su vídeo clip fue premiado por varias cadenas de televisión como el más pedido del año, hecho que lo hizo conocer en diferentes países, por lo que hoy el vive en México y cada año realiza presentaciones en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro; esta ocasión Tarija será también testigo de la música e interpretación de Rojas.

Artista, cantante y compositor, nacido en La Paz, Bolivia, cuyas letras abordan temas de la vida cotidiana de forma muy prepositiva y original. Su música tiene una gran versatilidad en cuanto a ritmos y estilos donde predominan las fusiones de pop con afluentes de otro tipo como el jazz, el funk, la bossa-nova, el Groove, balada, el bolero, etc.

Rodrigo Rojas tiene varios proyectos en puerta, uno de ellos es la publicación de un poemario que contendrá más de 50 poesías de su autoría, siendo esta su primera incursión en este género y que estará acompañado por un disco con versiones acústicas de canciones inéditas.



A %d blogueros les gusta esto: