Inauguraron campeonato nacional de Beisbol

En la víspera con una   ceremonia celebrada en el triangulo del barrio Guadalquivir, con la presencia de delegaciones de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro Chuquisaca y como anfitrión Tarija dieron inicio al campeonato elite del Béisbol en la categoría mayores donde se juega un torneo de todos contra todos por acumulación de puntos el torneo terminará el domingo en horas de la mañana.

Habrá la ausencia de La Paz que por lo problemas sociales no pudo llegar y de Potosí porque no cuenta con esta categoría.

Breve, sencilla, pero muy emotiva, resultó la ceremonia de apertura, con la presencia de más de 100 deportistas de diferentes puntos del país, del Campeonato Nacional de Beisbol  Mayores en la que el Presidente departamental de Beisbol Daniel Espinoza, dio la bienvenida a todos los participantes, Mientras que luego procedieron al desfile de equipos.

TARIJA DEMUESTRA BUEN JUEGO

En primera fecha del nacional el conjunto de Tarija demostró mucho esmero en el campo de juego y logró una victoria importante sobre Cochabamba por 6 carreras a 5 y hoy enfrenta a Santa Cruz y Sucre con el objetivo de hacer un buen papel.

RESULTADOS

Santa Cruz 4 – 12 Cochabamba

Oruro 13 – 4 Sucre

Tarija 6 – 5 Cochabamba

Oruro 9 – 8 Santa Cruz



A %d blogueros les gusta esto: