El lunes 17 cierran inscripciones en el Futbol de Menores

El comité técnico del consejo de Aficionados Víctor Alcoba mencionó que el 17 de septiembre a las 20:00 horas vencen las inscripciones para el campeonato oficial que tiene previsto iniciarse el 22 en la cancha del complejo deportivo García Agreda.

En la reunión del lunes 10 de septiembre  determinaron que las inscripciones se alarguen por una semana porque no existían muchos equipos inscritos indicó Alcoba.

Las categorías que jugarán en el torneo 2012-2013 son la sub-7,9.11, 12, 14,16 y la 19 además de las categorías de ascenso que son Primera, Segunda y Tercera  que comenzaría a inicios de octubre.

Entre los equipos que confirmaron su participación son Escuela Municipal, Real Tarija, Tenis Soccer, Chapaquito Feliz, Gordo Ríos  que tienen más  equipos inscritos en las diferentes categorías. También son justamente estos los grandes candidatos de este fútbol puesto que son las Escuelas y Clubes que mayor cantidad de niños y jóvenes tienen dentro de sus filas.

Será importante que inicie el campeonato para que los chicos de las divisiones inferiores puedan estar en ritmo futbolístico, algo que siempre caracterizó al jugador tarijeño, ya que está en constante competición.



A %d blogueros les gusta esto: