Cinco equipos confirmaron su participación en el Futbol Provincial femenino

Los equipos que confirmaron su participación son Sport Club Bermejo de esa población, San Martin de Porres de Cercado, Escuela Municipal de Padcaya, Real Santa Cruz de Yacuiba el último campeón del torneo y Ferroviario de Villamontes como el conjunto local.

La presidenta de la liga Femenina Marcia Castro anunció que luego que cerraran las inscripciones para participar del campeonato departamental de fútbol femenino en Villamontes desde el 20 al 23 de septiembre cuentan con 5 equipos habilitados que buscarán ser los representante de Tarija para el nacional a jugarse en octubre en sede a definir  posiblemente La Paz o Santa Cruz donde saldrá el representante de Bolivia para la Copa Libertadores de América.

Castro señaló que el torneo jugará en el sistema de todos contra todos por acumulación de puntos en un evento que durará tres días de competencia.

SAN MARTIN CONTINÚA ENTRENAMIENTOS

Con una base solida que es la que juega el torneo local San Martin de Porres  continúa su preparación a la cabeza del estratega Mariano Caucota quien hasta finales de ésta semana hará conocer la nómina oficial con la que jugará en este evento departamental.

El objetivo que tiene el cuadro de Cercado es salir primero y ser el representante de Tarija para el nacional.

Por su parte el presidente del Club Juan Arroyo nombró que el equipo trabaja de muy buena manera y tienen una base de jugadores que juegan el torneo local ya definida la columna vertebral y refuerzos que sólo llevan a dos uno confirmado a la jugadora de la selección nacional Ana María Rivera  quien es jugadora de la Escuela Municipal y otra jugadora definirán en el trascurso de esta semana debido que analizan de acuerdo al puesto que requiere el estratega.



A %d blogueros les gusta esto: