San Martin no tiene rivales en el Futbol femenino

El conjunto de San Martin de Porres actual campeón del fútbol femenino no conoce el sabor de la derrota en cinco partidos jugados ganó todos, tiene más de 40 goles a favor y en la víspera recibió su primer tanto en contra.

Los Santos golearon a Litoral Obrajes por 6 a 1 en un partido en los primeros 20 minutos lo definió marcando un 3 a 1 que luego fue trámite para ganarlo por tres goles más.

Con una tripleta de Olga Sandoval obtuvieron una ventaja seguida de los goles de Paola Vásquez, Maricela Garzón y Ana Mercedes Gómez el descuento para el representante de Obrajes lo marcó María  Zenteno.

EDILES PISAN LOS TALONES A SAN MARTIN

Con el mismo puntaje pero con menos goles Escuela Municipal ganó 3 a 0 al conjunto de Real Tarija que perdió su segundo encuentro seguido y se complicó en la lucha del título en un torneo donde los 4 mejores clasificarán a las semifinales pero el que salga primero de la ida y vuelta tendrá un punto de modificación para la ronda final.

Los goles para Escuela lo marcaron Mónica Flores, Katty Balboa y  Nataly Almazán. En  otro encuentro Pedro Antonio ganó 3 a 0 a un Honorable Alcaldía que no juega bien con goles de Nataly Ferreira en dos ocasiones y  Daniela Aguirre y en el último partido Real Bolívar de Tomatitas ganó por la mínima a Escuela Superior de Maestros UAJMS con gol de Verónica Rodríguez y el campeonato juegan a pedir de San Martin.



A %d blogueros les gusta esto: