En mini coliseo de San Roque se dará inicio al festival de Pro Taekwondo ITF

Esta noche se verá un espectáculo imperdibles, 7 peleas programadas de cinturones negros, incluyendo la participación de Anuar Auad, mundialista tarijeño.

A partir de las 19:00 hrs. en el mini coliseo de San Roque darán inicio al festival de Pro Taekwondo ITF, que promete estar muy interesante, por la calidad y experiencia que tienen entre los combatientes.

La categoría infantiles son los que abrieran la velada, cuando se enfrenten Líder Arteaga vs. Vicente Calabi, después estarán, Fabricio Rivera vs. Edwin Crespo, estos pequeños gigantes que ya son cinturones negros a corta edad, tienen un importante palmarés deportivo, porque los cuatro son dueños de varios títulos locales, nacionales e internacionales.

En categoría mayores, estarán Huber Garay vs. Fabricio Gutiérrez, seguidos por la pelea entre Sergio Arellano y William Tórrez, son jóvenes que llevan años en el Taekwondo ITF, cinturones negros que darán lo mejor de sí para enfrentarse esta noche.

La experiencia llegará cuando estén frente a frente Emilio Alcoreza vs. Víctor Hugo Zamora, Alcoreza, quien es conocido en el medio como “Curita” volverá a mostrar su categoría encima de un ring, y lo hará enfrentándose a Zamora, quien a pesar de sus apretadas labores como diputado, siempre está presto al deporte. La penúltima pelea será entre Eduardo “Lalo” Ruíz y Juan Choque, el interminable Lalo Ruíz demostrará que no existe edad para competir, convirtiéndose en ejemplo cada vez que hay un torneo.

El plato fuerte de la noche será cuando entre al ring el mundialista Anuar Auad y se enfrente a Rubén Cáceres de la ciudad de La Paz, es una noche no apta para cardiacos, catorce competidores de primer nivel que darán todo para quedarse con la victoria.



A %d blogueros les gusta esto: