EMTAGAS trabaja en ampliación de redes de distribución

Dentro de las actividades realizadas por la empresa tarijeña del gas (Emtagas), se encuentra las inauguraciones en lo que respecta la ampliación de redes de distribución de Gas natural, motivo por el cual se prevé la concreción de 4 inauguraciones a corto plazo.

El pasado viernes se llevo a cabo la primera de ellas en el barrio Aranjuez Sud este proyecto se caracteriza por permitir  beneficiar a 60 familias con el servicio de gas natural por redes y el cual contempla 1800 metros de tendido de red secundaria, contando con una inversión de 274 mil bolivianos. Dentro de la próxima semana o quizá antes de culminar el mes de septiembre proseguirán a realizar las inauguraciones en el barrio artesanal, barrio morros blancos y en la comunidad de Tiwipa, según lo informo Alejandro Gallardo, Gerente de EMTAGAS.

Otros proyectos importantes, esta ligados a la ejecución de una red primaria Cara parí- Saladillo, conclusión del proyecto Tiwipa en Villamontes, como así también se están ejecutando proyectos dentro del distrito 4 en la provincia de Villamontes y él lo concerniente a la ciudad de Yacuiba se está trabajando en proyectos de Rezagados para tener una cobertura al 100% dentro de esta ciudad.

La cobertura total prevista para la provincia Cercado, y según la planificación realizada por esta empresa, se espera tener una cobertura del 80%, por lo que desde este año “tenemos planificado un proyecto que contemplaría 56 mil metros de tendido de red secundaria con lo cual ya estaríamos cerca de lo que es un 100% dentro de la provincia cercado”, expreso Gallardo.



A %d blogueros les gusta esto: