Concejo aprueba POA municipal de 638 millones de Bs.

La vocera oficial del honorable concejo municipal de la ciudad de Tarija y la provincia cercado, H. Delia García Oblitas, informó a la población, que el día miércoles 5 de septiembre del presente, se reunió en sesión extraordinaria para tratar el Presupuesto del H. Concejo Municipal.

Luego de un análisis exhaustivo por parte de los honorables Concejales del informe Nº 0173/2012, emitido por la comisión Política, Administrativa, Jurídica y de Régimen Interno, que recomienda aprobar el Plan Operativo Anual (POA) Y Presupuesto del Concejo Municipal de la Ciudad de Tarija y la Provincia Cercado gestión 2.013, asimismo el informe Nº 058/2012 de la Comisión Política Económica de Finanzas, Bienes y Empresas Municipales que recomienda emitir Resolución Municipal Interna aprobando en su integridad el Plan Operativo Anual y Presupuesto del Concejo Municipal de la Ciudad de Tarija y La Provincia Cercado correspondiente a la Gestión 2.013, el Pleno del H. Concejo Municipal ha resuelto  Aprobar en su integridad el Plan Operativo Anual y Presupuesto del Concejo Municipal de la Ciudad de Tarija y La Provincia Cercado correspondiente a la Gestión 2.013, pues el mismo cumple con los procedimientos de las Normas Básicas del Sistema de Programación de Operaciones, habiéndose elaborado en cumplimiento con los principios de programación de operaciones y presupuestarias.

Así también luego de analizar el informe Nº 057/2012 de la Comisión Económica del H. Concejo Municipal e  Informe de la Comisión Política, Administrativa, Jurídica y de Régimen Interno, en el mismo señala que el P.O.A. y Presupuesto cumplen con los requisitos y procedimientos que establecen las directrices presupuestarias y normas vigentes, informes que han sido aprobados con el voto de la mayoría del Pleno del H. Concejo Municipal y por lo tanto se ha resuelto aprobar el Programa Operativo Anual y el Presupuesto del Gobierno Municipal dela Ciudadde Tarija yla ProvinciaCercadocorrespondiente a la gestión 2013, por un monto de Bs. 638.325.128,00 de acuerdo a los documentos Anexos de P.O.A y Presupuesto de Ingresos y Gastos del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija yla ProvinciaCercadocorrespondiente a la gestión 2013, como se demuestra en la Ordenanza Municipal Adjunta.

Así mismo, el día de hoy jueves en sesión Ordinaria se aprobó la “Adquisición de Vitrinas Metálicas para el Nivel Inicial de las Unidades Educativas de la Ciudad de Tarija y La Provincia Cercado”, de acuerdo al Proceso de Contratación y Adquisición de Bines de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo ANPE Nº 096/2012, a suscribirse entre el Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado y el Proponente “MAZEN”, por un monto de Bs. 960.000.



A %d blogueros les gusta esto: