Provincial de la Liga Femenina se suspende por una semana

La presidenta de la Liga Femenina de fútbol Marcia Castro, informó que la localidad de Villamontes será sede del torneo provincial de fútbol damas en la categoría mayores, evento jugado desde el 20 al 23 de septiembre y no así del 13 al 16 de septiembre como estaba previsto esta suspensión debe a que los organizadores recién tendrán apoyo de las autoridades  para esa fecha.

El torneo clasificará al campeón al torneo nacional a realizarse en Santa Cruz. Asimismo, hizo conocer que en reunión ordinaria de clubes definieron que la sede del torneo provincial será en la ciudad  de Villamontes y participarán representantes de ocho ligas provinciales, Bermejo, Yacuiba, Padcaya, Caraparí, Entre Ríos, Cercado, Avilés y Villamontes donde jugarán por dos series en la que los dos mejores pasarán a la semifinal y luego a la final..

Asimismo, indicó que el representante de Cercado será el club San Martin de Porres campeón del torneo 2011 del fútbol femenino quien esta al mando de Mariano Caucota quien entró a su segunda semana de preparación para este torneo interprovincial que por segundo año jugará contando con la base del plantel punto del torneo oficial y con dos refuerzos que por el tema de alargue, el tiempo se definirá hasta el próximo lunes.

Castro mencionó que el campeón que logre ganar el departamental representar á a Tarija a nivel nacional, el torneo será en Santa Cruz de la Sierra a fines de septiembre, de ese nacional saldrá un campeón que  irá a representar en la Copa Libertadores de América a jugarse en Brasil o Ecuador.



A %d blogueros les gusta esto: