"Diablos rojos" empezaron pre temporada

En la víspera en la Cancha “D” del complejo deportivo García Agreda el plantel de Independiente de Avellaneda del barrio La Pampa comenzó con entrenamientos pensando en el inicio del torneo que será el 29 de este mes.

Al primer entrenamiento asistieron 8 jugadores en su gran mayoría del club que estuvieron a cargo del dirigente José Palacios debido que hasta el momento no cuentan con un entrenador. “Teníamos todo hablado con el profesor Oscar Ruiz pero él decidió tomar otro camino por lo que hasta el momento vemos quién será el técnico, lo positivo es comenzar y contar con jugadores que se identifican con el club” sugirió José Palacios dirigente del rojo.

Los jugadores Jorge y Luis Beltrán , Hilton Tárraga, Junior Gómez , Rodolfo Piotty seguirán en el cuadro de La Pampa además anunció Palacios que buscarán como todos los años jóvenes que quieran mostrar sus condiciones, el cuadro de Independiente en la víspera entrenó con el equipo de Domingo Savio que juega en la primera de Ascenso en lo que Palacios a falta de entrenador pudo ver a dos jugadores que mostraron sus condiciones que provienen de Nacional La Pampa y podrían quedarse en el cuadro de Los Diablos Rojos.



A %d blogueros les gusta esto: