García Ágreda aprobó su primer examen

El cuadro Panoseño aprobó su primer partido de práctica realizado al medio día de ayer en instalaciones del complejo deportivo García Agreda Cancha de Pasto Sintético cuando enfrentó al conjunto de Royal Obrero trabajando en muchos de los trámites.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en los primeros 40 minutos jugaron los posibles equipos que presentarán en los torneos por un lado García Agreda para el torneo del Nacional “B” y Royal Obrero para el torneo de primera categoría del fútbol tarijeño el primer tiempo terminó 1 a 0 a favor de los Panoseños con gol de Adalid Aceituno.

En la segunda parte en la que los técnicos realizaron varios cambios el cuadro de García Agreda le ganó a Royal por 4 a 0 terminando un global de cinco a cero con goles de Cristian Cúcaro en tres ocasiones y Rodrigo Picilli.

Para destacar el cuadro de García en la actuación de Wilder Arévalo quien puso la pausa en el medio sector  además que habló con los demás jugadores para que salgan jugando, otro que destacó fue el defensor Felipe Lema quien va bien por arriba además de frenar los ataques del cuadro de Royal Obrero.

En este partido no pueden recriminar a nadie porque los dos cuadros realizaron su primera práctica futbolística pero hizo notar que el decano del fútbol tarijeño será un brazo duro de roer quien en el primer tiempo le complicó al conjunto que jugará un evento nacional.

Con una defensa solida el cuadro de Royal hizo  de las suyas  llegando con todo al arco defendido por Fernando Serrudo.

Teniendo a Antonio Enciso, Dante Torricos a jugadores clave en la defensa, al decano le falta un poco más de concentración en el medio sector porque muchas veces fue por donde peligro más, el cuadro de García Agreda en la segunda parte destacar a actuación del juvenil Lorenzo Trujillo quien desbordo bien por el sector derecho dándole a Cúcaro para que concrete la goleada, cuando estaban muchos jugadores en Royal Obrero que buscan una oportunidad.



A %d blogueros les gusta esto: