Convocan a campeonato de fútbol jardín

El Gobierno Municipal de  la ciudad de Tarija con la aprobación de la Dirección Distrital de Educación de Cercado está realizando un CAMPEONATO DE MINIFUTBOL  PARA NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL (JARDINES); evento deportivo que se desarrollará con la participación de  todos los niños y niñas  que estén cursando la segunda sección del Nivel Inicial (Jardín) de Unidades educativas particulares y Fiscales de nuestra ciudad , donde cada institución presentará una selección con  10 jugadores como mínimo y 12 como máximo.

El sistema de campeonato realizarán por series de acuerdo a la cantidad de equipos  inscritos, las series conformarán respetando el turno al que pertenecen, los equipos de la mañana conformarán su respectiva serie, lo propio equipos del turno tarde.

Jugarán por fase clasificando dos equipos  en primera, jugando por simple eliminación las siguientes fases hasta llegar a semifinales y finales.

El control del Campeonato, arbitraje; programación de partidos  y todos los aspectos  técnicos  estarán a cargo de la Comisión Técnica del Departamento de Deportes del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija, quienes regirán el evento bajo los reglamentos de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Las inscripciones  son gratuitas y se reciben  a partir de  la fecha  hasta el lunes 24 de septiembre a horas 18:00 pm, en oficinas del Departamento de Deportes, ubicado en el Palacio de los Deportes, ubicado en Av. Las Américas, teléfono 66-66976.

La dirección Municipal de Deportes al mando de Pablo Abán comunicó que el uniforme para cada equipo participante, será proporcionado por el Departamento de Deportes del Gobierno Municipal. La entrega realizará en acto público, en el salón consistorial de la Honorable Alcaldía Municipal, en fecha a ser  designada por los organizadores.

El campeonato  se desarrollará  en el Estadio Municipal “LA BOMBONERA” y será  inaugurado el MIERCOLES 26  de septiembre a hrs.: 10:00 am. Todos los equipos  inscritos  deberán participar  del acto de inauguración obligatoriamente, bien uniformados, portando la pancarta de identificación de la Unidad Educativa a la que representan, la misma que será llevada por dos niñas vestidas de  chapaquitas que designe el establecimiento:

El Campeonato tiene  carácter  de confraternidad  deportiva y tendrá la siguiente premiación serán premiados los cuatro primeros lugares, con trofeos, medallas y diplomas. Asimismo se darán diplomas de participación a todos los niños de los equipos inscritos.



A %d blogueros les gusta esto: