Glass Casa Real quedó en 4to lugar en Vuelta a Oruro

El club Glass Casa Real quedó cuarto en la II Vuelta a Oruro de Ciclismo al realizar un tiempo de 32:09:54 luego de seis etapas que corrieron en 66 kilómetros de competencia Pio Rico de Cochabamba fue primero con un tiempo de 31:39:39, lo importante que el único equipo tarijeño comenzó a sumar para clasificar a la vuelta a Bolivia de Ciclismo

El equipo Cochabambino de Pio Rico  fue el centro de atención en la “II Vuelta a Oruro” de ciclismo al ganar en la modalidad de equipos y tener a tres de sus miembros en el podio con Gilver Zurita en el primer lugar en la clasificación general tras la finalización de la competencia este fin de semana.

Los tarijeños mejor ubicados son Horacio Gallardo que terminó séptimo y Carlos Montellano que se ubicó octavo en la general.

Gilver Zurita, pedalista de la categoría Elite del equipo Pío Rico, de Cochabamba, ganó la Vuelta a Oruro este domingo con un tiempo total de 12 horas, 14 minutos, 17 segundos, a pesar que finalizó en el puesto 14 en la sexta y última etapa disputada en un circuito urbano instalado en avenida Tacna.

La carrera se definió en la última jornada con diez vueltas con un recorrido de 33 kilómetros para la categoría Juvenil y 20 giros (60 km) para Elite en la cual el mejor tiempo fue registrado por Víctor Tarqui, de Pío Rico, con una hora, 44 minutos, 14 segundos en una definición cerrada.

Zurita no pudo mejorar este tiempo, pero las marcas que había logrado en las anteriores etapas le permitieron alcanzar el primer lugar en la clasificación general, en la cual el segundo puesto fue ocupado por Juan Cotumba, de Pío Rico, con 12h14`39” y la tercera ubicación fue para Basilio Ramos, de Sinchi Wayra, con 12h17`05”.
Este torneo Nacional otorga puntos y de la sumatoria total, junto a otros eventos a correrse en las siguientes semanas, saldrán los representantes bolivianos para la Vuelta a Bolivia.

Gracias a la buena actuación de sus ciclistas, Pío Rico lleva el primer puesto y 100 puntos, el tiempo total del elenco valluno fue de 31h39`39”, la segunda posición fue para los anfitriones Sinchi Wayra con 31h 51`53” y Energysol, de Santa Cruz, tercera con 32h00`37”. En la categoría Sub-19 el mejor elenco fue Sinchi Wayra pero no cuenta para la Vuelta a Bolivia.



Sé el primero en comentar en «Glass Casa Real quedó en 4to lugar en Vuelta a Oruro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: