Spot de la Gobernación causa malestar en Asamblea Regional del Chaco

La Honorable Asambleísta Regional por Villa montes, Udy Laida Peñaranda el pasado miércoles 29 de Agosto  en  conferencia de prensa  hizo conocer a la opinión Pública  su total rechazo a la difusión de un spot televisivo emitido por la Gobernación Departamental de Tarija. El caso es que el video de la  publicación muestra al mapa del Gran Chaco,  refiriéndose a margarita totalmente mutilado.

Menciono que se sorprendieron como Asambleísta Regionales,  del contenido visual de un spot que se está difundiendo hace varias semanas en toda la Región chaqueña  donde el contenido de dicho Spot, es de proyectos concurrentes y apoyo a la Región autónoma del Gran Chaco por parte de la Gobernación Departamental de Tarija. Peñaranda dijo  “nuestra preocupación y observación como Asambleístas Regionales es que lamentablemente  se maneja el mapa de nuestra Región incompleto y se sigue llamando a nuestra Región (Provincia)”.

La Asamblea Regional se ha manifestado y ha mandado una nota oficial al Gobernador de Tarija, para que se pueda dejar de difundir  el mencionado material televisivo. La Asambleísta peñaranda también menciona que se ha realizado el requerimiento como Asamblea Regional del Chaco Tarijeño  de forma escrita al Instituto Geográfico Militar (I. G. M.) para que nos puede mandar el mapa oficial de la Región  pero no hubo respuesta.

Cualquier ciudadano de la Región tiene el derecho a reclamar sobre los mensajes que se puedan emitir de cualquier institución, pero nosotros como Asambleístas  de nuestra Región tenemos el deber de realizarlo en beneficio de nuestro pueblo chaqueño dijo finalmente Udy Laida Peñaranda.



Sé el primero en comentar en «Spot de la Gobernación causa malestar en Asamblea Regional del Chaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: