Informan sobre "cumbre" Municipal

Ayer el presidente de la federación de juntas vecinales Alberto Valdez informó el resultado de la ultima cumbre con el municipio para definir las obras que realizarán con el POA 2013, en diferentes distritos de la ciudad como: unidades educativas, hospitales de segundo nivel, avenidas, parques, coliseos y pasos a nivel para la fluidez vehicular de las avenidas grandes de Tarija, además avisó que van a gastar alrededor de 600 millones de bolivianos en obras y eso hace que Tarija vaya alcanzando el desarrollo deseado comunicó Valdez.

Indicó también que hay varias obras de gran relevancia, las más importantes dentro de lo que son obras del POA municipal 2013, definieron hacer obras de gran envergadura en diferentes distritos. Por ejemplo en parte central: construcción de diferentes unidades educativas en el casco viejo de la ciudad, pero también dentro del casco viejo por la zona de La Pampa esta la construcción de un puente que tendrían que hacer sobre la calle Rosendo Estensoro y también solicitan la construcción de un coliseo y seguidamente hizo un recuento de las diferentes obras por distritos:

Distrito 6.- Realizarán grandes construcciones que debemos tener en el tema de avenidas, parques y sinfín de obras.

Distrito 7.- Construcciones de hospitales de segundo nivel, que atenderá también el distrito 9.

Distrito10.- Construcción de parques y obras de envergadura como continuación de la avenida triple vía hacia el Chaco, hay que hacer la construcción de toda esta vía hasta la zona de Santa Ana donde esta la tranca.

Distrito 11.- Construcción de una gran avenida que bordearía el rio Guadalquivir, hasta llegar a la zona de San Luis, partiendo desde la zona La Terminal.

Distrito 12.- Planificado construir la unidad educativa Santa Ana, y un parque de recreación en barrio Aranjuez.

Distrito 13.- Obras de envergadura donde construirán un hospital de segundo nivel.

Creo que estas obras son las más relevantes e impactantes serán seguramente los pasos desniveles que deberían construir en toda la avenida para poder asegurar que la fluidez del tráfico vehicular sea más eficiente, informó Valdez.

Por último Valdez indicó que hablan más o menos de 600 millones de bolivianos que serán invertidos  en el tema de obras de la ciudad, y dentro las expectativas que crearon cada uno de los presidentes de barrio, de muy buena manera continuaremos planificando obras, señaló Valdez.



Sé el primero en comentar en «Informan sobre "cumbre" Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: