Comienza Nacional de Mosquitos en Futsal

El lunes 27 de agosto comenzará a desarrollarse el IV campeonato nacional de fútbol de salón categoría mosquitos que por segunda ocasión se realizará en nuestra ciudad.

Tarija intentará volver al titulo perdido la pasada gestión. Por lo que el presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, prepara todo para que los equipos lleguen y el lunes comience el campeonato nacional. Los departamentos que estarán presentes en el nacional  son: Sucre, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Potosí, Yacuiba como anfitrión  Tarija con la ausencia de Beni y Pando quienes no asistirán por no tener selección en esta categoría.

El torneo jugará en dos series de cuatro equipos cada una donde jugarán todos contra todos para tener dos clasificados de cada serie para las semifinales y así conocer al nuevo campeón. Heredia mencionó que Tarija estará como anfitrión y también tendrán la actuación del conjunto Yacuiba como el campeón del provincial departamental equipo que a más tardar el sábado estará en nuestra ciudad.

TRABAJO DE LA SELECCIÓN

La selección entrena en horas de la mañana en instalaciones del Coliseo cerrado Luis Parra escenario que servirá para jugar el nacional  del 27 al 31 de agosto y en las noches entrenan en el mini coliseo del barrio San José.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN

1                    Roberto Ruiz

2                    Daniel Martínez

3                    Jordi Mendoza

4                     José Ríos

5                    Gabriel Choque

6                    José Duran

7                    Nicolás Serrano

8                    Sebastián Rivera

9                    Marco Carvajal

10                Gabriel Higueras

11                Paul Ferreira

12                Víctor Salinas

DT: Alexander Duarte

A: C Marco Duarte



Sé el primero en comentar en «Comienza Nacional de Mosquitos en Futsal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: