El Domingo se corre competencia ciclística en honor del Patrono San Roque

La asociación municipal de ciclismo de San Lorenzo, en coordinación con la gobernación sección San Lorenzo y comité de festejos, invitan a todos los hermanos campesinos y habitantes de nuestro departamento, que hayan cumplido 15 años de edad como mínimo a participar  de la “2ª COMPETENCIA DE CICLISMO EN HONOR AL PATRÓN SAN LORENZO”, en la modalidad de bici-montaña y  paseo.

A realizarse el domingo 26 de agosto de 2012 a partir de horas 8:30 am, y una hora previa harán la entrega de  poleras con el número correspondiente para su participación.

El recorrido comenzará en plaza  de San Lorenzo, Tomatitas, Oropesa, Erquis Norte, Coimata, Cadillar, Tomatitas, Cruce de San Mateo, Sella Méndez, Carachimayo,  Lajas y la llegada  en plaza San Lorenzo.

Imar Ramírez presidente del ciclismo de esa población mencionó que las categorías son  CATEGORIA  A: donde están los de “elite” o ciclistas federados y CATEGORIA  B que es de Aficionados  en la que premiarán con dinero efectivo hasta el  6º lugar y 3º lugar con trofeos en ambas categorías. Podrán inscribirse en la Sub Gobernación de San Lorenzo y/o domicilio del señor Imar Ramírez, mayor información cel. 729-91885 ó al correo electrónico (irac1980@hotmail.com).



Sé el primero en comentar en «El Domingo se corre competencia ciclística en honor del Patrono San Roque»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: