Se presentó el informe de gestión de la Liga Gremial

En la última reunión de la Liga Gremial Obrera de Tarija Valentín Michel presidente saliente junto a su directiva presentaron el informe económico y de gestión de estos últimos dos años en los que estuvieron a la cabeza de esta importante institución del deporte tarijeño.

Este informe fue aprobado por quienes estuvieron presentes en esta reunión y la sensación que se suscitó luego de la presentación de este informe fue que esta directiva cumplió con sus objetivos. “Creo que hemos trabajado, logrado muchos convenios, hemos hecho crecer a la liga, ahora son 160 equipos por lo que decimos misión cumplida” Expresó Valentín Michel presidente saliente.

Ahora se vienen las elecciones y sea cual sea la plancha que asuma tendrá de entrada puntos claros para empezar a trabajar. Primero lograr el colocado de iluminación y pasto sintético a las canchas de la Liga del Complejo García Agreda, proyecto el cual esta directiva lo dejó en marcha. Y segundo quizá el anhelo común que tienen tanto la Gremial, Inferiores, Mutual y Adapt que es la construcción de la casa del fútbol.

Otro tema que está definido es la elección de la nueva directiva de la Liga Gremial Obrera. Michel expresó que ya no irá al frente sino que a la cabeza estará el señor Mario Tapia. Se habilitará candidatos hasta el próximo 21 día en el que presentaran sus propuestas y para el día 28 están programadas las elecciones de forma impostergable.



Sé el primero en comentar en «Se presentó el informe de gestión de la Liga Gremial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: