Municipio de Cercado prepara "fiesta grande" de Tarija

El gobierno municipal de la ciudad de Tarija, a través de la Dirección de Turismo, Intendencia y Guardia Municipal, Aseo Urbano y Escuela de Música Regional Pastor Achá Martínez, apoya diferentes actividades programadas para celebrar la festividad de San Roque, coordinando con el comité de festejos realizan todo el apoyo logístico y técnico para el éxito de la festividad, además dieron a conocer las próximas actividades, Informaron autoridades municipales.

La Oficial Mayor de Cultura y Producción  Cira Flores, informó que desde la alcaldía coordinan con el Comité Organizador de la Fiesta de San Roque. Es así que desde el municipio apoyan con amplificación, maestro de ceremonias, escuela de música, difusión de diferentes actividades, afiche promocional y programa, además del montaje de escenario sonido e iluminación y presentación del artista Chaqueño Yalo Cuéllar, para el XXV Festival del Canto y la Aloja dijo Flores.

En el marco del programa Flores recordó que para hoy miércoles 15 de agosto tienen programada la solemne misa de Asunción de La Virgen María, apertura del Museo Histórico de San Roque e inauguración del pintado de muro a hrs 15:00 pm y desde las 20:00 pm las vísperas en honor a San Roque.

Mientras el jueves 16 de agosto a las 10:00 de la mañana, llevarán adelante la misa oficiada por monseñor Javier del Rio Sendino acompañada de procesión y promesantes chunchos por plaza principal Luis de Fuentes y Vargas, y desde las 15:00 horas realizará el Concurso Regional de Canes en el mini coliseo San Roque terminó Cira Flores.



Sé el primero en comentar en «Municipio de Cercado prepara "fiesta grande" de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: