Fué inaugurada la Feria Exposición Internacional del Chaco

El Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, invitado por autoridades locales y regionales, arribó hoy a la ciudad de Yacuiba con el objetivo de participar en los actos conmemorativos al CXXXVI Aniversario de Creación de la Provincia Gran Chaco e inaugurar oficialmente la segunda versión de la Feria Exposición Internacional del Chaco (Feichaco – 2012).

En la oportunidad, el ejecutivo seccional, Marcial Rengifo Zeballos, a nombre de la Región Autónoma, agradeció la presencia del primer mandatario y expresó que el Chaco es una tierra con muchas riquezas y grandes potencialidades, pero que principalmente tiene un pueblo con una enorme voluntad por construir una nueva Bolivia, nuevo país desde las regiones, con autonomía e inclusión social.

“La Feichaco, que hoy inauguramos, es un instrumento para promover esa visión, abriendo un gran escenario de promoción productiva e intercambio económico, que nos permita consolidar una base productiva para generar más y mejor empleo. Ese es el objetivo central de nuestro plan primero Yacuiba y estamos muy satisfechos por el crecimiento de este evento que tiene solo dos años.

El objetivo mayor de la feria en consolidar al Chaco como una zona estratégica, polo de desarrollo y eje de integración departamental, nacional e internacional. En esos términos, la autoridad regional informó que la Feichaco, en poco tiempo logró posicionarse como el evento económico y comercial más importante del Sur del país, un escenario de promoción productiva e intercambio económico.

La Feichaco 2012 logró convocar la participación de 300 expositores llegados de: Villamontes, Caraparí, Yacuiba, Tarija, Santa Cruz, La Paz y Argentina. Proyectando lograr la presencia de más de 40.000 espectadores, además de mover más de 50 millones de bolivianos en la rueda de negocios en ganadería, artesanías, micro y mediana empresa, servicios, automotriz y turismo con una cartelera estelar de espectáculos.



Sé el primero en comentar en «Fué inaugurada la Feria Exposición Internacional del Chaco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: