En caso de no encontrarse más fósiles, pasarela se ubicará en el lugar previsto originalmente

Gonzalo De los Ríos, Oficial Mayor de la Municipalidad, indicó que en días pasados se reunió con la unidad de Patrimonio y Medio Ambiente de la Gobernación, con quienes acordó mediante firma de un acta, de modo tal que pueda efectivizarse los trabajos realizados hace un par de días, estos trabajos consistían en descubrir el resto de colmillo del mastodonte encontrado en dicho sector.

El miércoles por la tarde se reunieron nuevamente con la Directora de Patrimonio quien se comprometió a retirar de manera inmediata el segmento del colmillo para que puedan continuar con la obra. De los Ríos añadió que las acciones que pretenden realizar, se agrupan en continuar con la excavación en la zona de tal modo que puedan precaver si, en el lugar en el que trabajan, pudieran encontrar algún resto de fósil que no fue percibido hasta el momento, esto en apoyo al compromiso asumido.

En este sentido y en caso de no encontrarse más restos fósiles, volverán a trabajar en base al diseño de proyecto inicial donde la pasarela retornaría al lugar previsto originalmente.

MERCADO CENTRAL

En lo concerniente a la construcción del nuevo Mercado Central, De los Ríos comunicó que volvieron a licitar por 3° vez, siendo que en los siguientes días procederán a abrir los sobres, en caso que cuenten con una empresa elegida se continuará con la calificación correspondiente.

Asimismo agregó que en el caso de no contar con una firma y según el amparo que brindan las Leyes, derivarán al llamado de manera directa.



Sé el primero en comentar en «En caso de no encontrarse más fósiles, pasarela se ubicará en el lugar previsto originalmente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: