Concejo Municipal aprobó nuevos proyectos barriales

La vocera oficial del Honorable Concejo Municipal de la Ciudad de Tarija y la Provincia Cercado, Delia García Oblitas, informó que en la última sesión aprobaron la ejecución de tres nuevos proyectos barriales que suman una inversión que supera los 377.855 bolivianos.

Los proyectos aprobados consisten en “Construcción puente de losa vehicular Barrio María de los Ángeles” por un monto de 193.335,45  bolivianos, ampliación de muros y gradas para el acceso a la panadería del Barrio Torrecillas en el Distrito Nº10 por la suma de 42.121,82 bolivianos  y construcción de la malla de protección, graderías y uro cancha polifuncional en el barrio Las Pascuas” que demanda una inversión  de 142.379,07 bolivianos.

García explicó que los proyectos ahora serán remitidos al ejecutivo municipal para su respectiva firma e inicio de obras, “Estas obras son bajo la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo ANPE”, dijo.

Así también, informó que con motivo de celebrarse la Fiesta Grande del Patrono San Roque y siendo parte importante de este acontecimiento el Festival del Canto y la Aloja, el Concejo Municipal por voto unánime de todos sus miembros  determinó realizar un justo reconocimiento al “Festival del Canto y la Aloja” en sus Bodas de Plata (25 años), y por su permanente y sostenida actividad cultural en la Fiesta Grande de San Roque.

Por otro lado y en virtud a que todos los años en el mes de septiembre realizan la carrera ciclística campesina, la doble “SAN ROQUE – CHAGUAYA, CHAGUAYA – SAN ROQUE”, misma que forma parte de las actividades de la “FIESTA GRANDE DE SAN ROQUE”, en homenaje a sus 25 años de actividad ininterrumpida, así como también hacer un merecido reconocimiento al Dr. Oscar Zamora Medinaceli por ser el impulsor de dicha actividad.



Sé el primero en comentar en «Concejo Municipal aprobó nuevos proyectos barriales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: