Tarija ganó torneo nacional de Kick Boxing

El sábado 28, finalizó el torneo Nacional de Kick Boxing organizado en Tarija donde dieron como ganador al anfitrión, que hizo de nueve preseas doradas.

Tarija con este título se coloca como el mejor a nivel nacional de la disciplina del Kick Boxing. El campeonato fue desarrollado en la tarde y noche del sábado, en el coliseo cerrado Luis Parra. La organización fue todo un éxito ya que si bien el coliseo no estuvo lleno en su totalidad, vivió una jornada apasionante con buenas peleas para el espectador y satisfactoria para quienes están al mando de esta asociación puesto que los deportistas locales demostraron el mejor nivel de entre todas las selecciones participantes del Nacional.

En un día se vivieron combates en modalidades de: Full Contact, Low Kick y k-1 rules de diferentes categorías, novatos y experimentados tanto en damas como varones. Isaac Lunda, Manuel León, Paúl Segovia, Hans Alba por nombrar algunos sacaron cara por Tarija y el equipo Chapaco quedó con el primer puesto luego de ganar nueve medallas de oro.

También es digno mencionar lo hecho por las señoritas que tuvieron a Selena Balanza como una de las ganadoras de Oro para el Departamento. El segundo puesto fue compartido entre la delegación de Chuquisaca y La Paz con cuatro medallas abrillantadas y finalmente el tercer puesto también participado fue para Santa Cruz y Cochabamba con 3 chapas.



Sé el primero en comentar en «Tarija ganó torneo nacional de Kick Boxing»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: