Quecaña desmiente denuncias de desmedido uso de Gastos de Funcionamiento de la Gobernación

Luego que el asambleísta y Jefe Nacional del MNR, Johnny Torrez, denunciara excesivos gastos de funcionamiento de la Gobernación, José Quecaña Quispe, asambleísta del MAS, desmintió esta situación alegando que  lo hizo para captar votos y llamar atención.

Quecaña alegando que esto fue una  denuncia  “mentirosa y dañina, solamente para captar votos  y llamar atención  de la población con vil mentiras”, desmintió las denuncias realizadas por Torrez indicando que la Gobernación, por instrucción del Ministerio de Economía y Finanzas presupuestó 441 millones de bolivianos, monto que supera el presupuesto previsto de 309 millones de Bs. “Desde el Ministerio dijeron que es para gastos de funcionamiento  colocándolo a una partida específica “agregó.

En cuestión de lo ejecutado para gastos de funcionamiento, que según el asambleísta Torrez tenía un aproximativo a 500 millones de Bs, Quecaña comunicó que hasta el momento sólo habrían ejecutado un monto de 102 millones de Bs. y que” este tipo de declaraciones  pueden causar un proceso por difamación a la Gobernación”

Quecaña aseguró que la oposición, al verse reducida, está desesperada por llamar la atención, y que la Gobernación reaccionara ante esta situación ya que si bien la Asamblea regula los temas económicos, quien regula y hace cumplir la norma Nacional es el  Ministerio de Economía y Finanzas.

“La estrategia de la oposición, últimamente fue hacer pelear a la Gobernación, reñir entre masistas y lanzar acusaciones falsas” en tal sentido, el asambleísta Quecaña  pidió a todos los diputados, asambleistas y  dirigentes departamentales  a “cerrar filas  ante el capitán del barco quien es el Gobernador Lino Condori  Aramayo porque como entramos al juego de la oposición esto nos puede traer  grandes consecuencias”,  deliberó Quecaña.



Sé el primero en comentar en «Quecaña desmiente denuncias de desmedido uso de Gastos de Funcionamiento de la Gobernación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: