Coordinación de autoridades de Uriondo impulsa proyectos de impacto

El municipio de Uriondo impulsa proyectos de alto impacto en infraestructura, caminos salud y educación, además de fomento al desarrollo turístico gracias a la coordinación de sus autoridades legislativas seccionales y municipales. Sólo en la última entrega el municipio adquirió un importante lote de maquinaria, además de un mejorado sistema de riego.

Recorrer el Valle de la Concepción sigue siendo un quehacer tradicional y en oportunidades necesario para quienes gustan de la cultura y la naturaleza, pero desde hace al menos seis años el matiz giró también en torno a numerosas obras camineras, de riego, salud educación, que potencian las condiciones de vida de habitantes de esta parte del departamento.

“Un solo equipo” manifiesta el Asambleísta Departamental Paúl Mendoza al referirse al trabajo conjunto que realiza con el Ejecutivo Seccional Ariel ortega y el Alcalde municipal de Uriondo Álvaro Ruiz, tales como el  mejoramiento del sistema de riego Huayiguana-Barrientos y  maquinaria pesada que supera los Bs. 8 millones en inversión.

Destacan entre otras obras, la canalización de ductos para telefonía fija, internet, tv cable y otros servicios que favorecen el concepto colonial  y turístico de sus inmuebles también mejorados, con sistemas de agua potable y  alcantarillado, la educción es prioritaria para sus representantes puesto que realizaron avances en materia infraestructura para la unidades educativas de Chocloca, Uriondo y puestos de salud en la Ventolera.

MÁS OBRAS

El Asambleísta Mendoza anunció que incluirán nuevos proyectos para esta zona y propiamente para el departamento, mediante recursos de renta petrolera, ha ser ejecutados tanto por  el alcalde como por el ejecutivo seccional del Valle, a ello suman un nuevo paquete de la Gobernación  de al menos Bs. 50 millones destinado a unidades educativas  y de salud  en Colon Sur, Calamuchita y Chocloca.

A decir del propio asambleísta  la continuidad que dieron a las obras que él mismo inició en su gestión como alcalde del Valle en 2006 y otras que apuntalaron de manera coordinada son de estricto beneficio de la población “puesto que las autoridades sólo somos aves de paso” sostuvo.



Sé el primero en comentar en «Coordinación de autoridades de Uriondo impulsa proyectos de impacto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: