Jugando al atletismo en la García Agreda

Este fin de semana  en la pista del complejo deportivo García Agreda cancha de Pasto Sintético  principiará el campeonato departamental Jugando al Atletismo destinado para las categorías sub-9, sub-10, sub-11 y 12. El campeonato, más que de competencia es de confraternidad y para conocer las inclinaciones que tienen los niños para las diferentes modalidades del atletismo, por eso a todas las selecciones participantes se les otorgarán 80 puntos por asistir.

El evento emprenderá oficialmente el sábado con el congresillo técnico para organizar todo el desarrollo de pruebas que se cumplirán  entre hoy y mañana en velocidad y vallas.

“Estamos muy contentos por la respuesta de provincias  que participarán en este evento deportivo, para que desde las 8:00 de la mañana, del sábado 28 comencemos con las pruebas de velocidad y vallas”, informó el entrenador del atletismo, René Pecho.

Las pruebas concluirán a las 11:00 am, aproximadamente para reiniciar por la tarde de 15:00 a 18:00 pm respectivamente.

“Este evento no tendrá acto de inauguración, así que directamente una vez elaborado el cronograma en el congresillo iniciamos la competición simplemente. Nuestros chicos entrenaron bastante mostrando un progreso grande por eso confiamos en que harán muy bien en la competencia”, finalizó.



Sé el primero en comentar en «Jugando al atletismo en la García Agreda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: