CODEPEDIS inicia proceso de rendición de cuentas y elaboración del POA 2013 en San Lorenzo

El Comité Departamental de la Persona con Discapacidad Tarija (CODEPEDIS), con el objetivo de rendir cuentas de gestión a la población, presentó ayer en audiencia pública en el Salón Instituto de Investigación y Capacitación Campesina (IICA) del municipio de San Lorenzo,  el informe de gestión 2011 y avance de gestión del primer semestre de 2012, además de iniciar la realización y elaboración de manera participativa del Plan Operativo Anual (POA) 2013.

La audiencia que inició ayer y continua hoy, fue realizada ante instituciones y representantes de UNADIS, Centros de Educación Especial, Asociación Nacional y Tarijeña de Personas con Discapacidad; en ambas jornadas de trabajo realizarán la capacitación de llenado de demandas y el informe ejecutivo y los respectivos informes del área social y proyectos legales respecto a los servicios y trabajos que realizan.

La rendición de cuentas estuvo a cargo de la directora de la institución, Victoria Ortega, quien explicó con detalle todo el informe de la gestión 2011, tomando en cuenta las proyecciones que tiene la Institución para el 2012.

Diego Romero, coordinador general del fondo integral de la persona con discapacidad del CODEPEDIS Tarija, señaló que dando cumplimiento a lo que establece el instructivo del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, deben iniciar el proceso de elaboración del POA 2013, que será entregado como fecha tope hasta el 26 de Julio de la presente gestión a la Gobernación e incluirlo en el (POA) general del departamento.

Asimismo dijo que en la pasada gestión, tuvieron una ejecución presupuestaria de un 84% y en esta gestión 2012 tienen una elevada ejecución en comparación con el resto de otras entidades de la gobernación, señalando que ello da un excelente indicador que podrán cumplir sus objetivos de gestión hasta fin de año.



Sé el primero en comentar en «CODEPEDIS inicia proceso de rendición de cuentas y elaboración del POA 2013 en San Lorenzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: