Entregan uniformes a estudiantes de II Olimpiadas Científicas

Ayer, el Gobierno Municipal procedió a entregar 120 uniformes, a estudiantes que representarán al Departamento en las II Olimpiadas Científicas Estudiantiles Plurinacionales en su cuarta etapa, a realizarse en la ciudad de Cochabamba del 21 al 23 de julio, el acto se cumplió en el salón consistorial de la alcaldía, con la presencia de padres de familia, directores, estudiantes y representantes del sector de educación.

En representación de la Dirección Departamental de Educación, Limbania Carrazana, agradeció el apoyo municipal hacia los estudiantes y recordó que éstos representarán al departamento, mismos que pasaron por cuatro etapas selectivas, la primera en su unidad educativa, segunda a nivel distrital, tercera a nivel departamental y cuarta a nivel nacional.

Carrazana destacó el desprendimiento de la alcaldía de Cercado por uniformar a los estudiantes en una competencia nacional, ya que no tuvieron el apoyo de otras instituciones.

Por otra parte, Raquel Flores en representación de los estudiantes comprometió una digna demostración de habilidades y conocimientos adquiridos para representar a Tarija.

A su turno, el alcalde municipal de Cercado, Oscar Montes Barzón, a tiempo de hacer entrega de los uniformes instó a todos los estudiantes, aprovechar al máximo la experiencia  y crecer como personas, “No es que cueste mucho, pero es algo simbólico porque lleva el color de la bandera departamental y lo importante es que ustedes sepan que este uniforme significa mucho porque todo un pueblo esta detrás de ustedes”, expresó el edil municipal.



Sé el primero en comentar en «Entregan uniformes a estudiantes de II Olimpiadas Científicas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: