Selección tarijeña de damas Sub 16 viaja a certamen nacional

Hoy por la mañana la selección departamental de básquet en la categoría sub-16 viajará rumbo a Oruro para disputar el torneo Nacional en esta división.
El torneo desarrollará toda esta semana y reunirán a selecciones de las asociaciones departamentales de todo el país. Tarija se preparó adecuadamente para asistir a este Nacional por lo que creen tener grandes chances de quedarse con algún puesto importante en el torneo por lo menos entre las tres primeras selecciones. En lo que se ha trabajado bastante y es la ventaja que quiere sacar Tarija sobre el resto es en lo que hace a la garra y actitud al momento de pelear cada balón, puesto que la gran deficiencia de las chapacas en nacionales siempre fue el tema de estatura, las demás selecciones poseen mayor promedio de altura.
Siendo realistas hay que destacar que existen otras selecciones muy fuertes pero Tarija no tiene por qué sentirse menos y el mismo pensamiento tiene su técnico Pizarro, que la mañana de ayer en conferencia de prensa en el último entrenamiento en la capital declaró que el objetivo es ir por el primer lugar. “Esperamos representar lo mejor que se pueda siempre buscamos el primer puesto, tal vez las circunstancias nos puedan llevar a otro lugar pero la idea es siempre el primer puesto” manifestó el técnico.
NOMINA DE LA DELEGACIÓN
Ángeles Jurado           Jugadora
Estefanía Coronado   Jugadora
Patricia Cuenca          Jugadora
Karen  Lozano            Jugadora
Melisa Camacho         Jugadora
Alejandra Gutiérrez    Jugadora
Guadalupe Mogro      Jugadora
Marcyn Flores            Jugadora
Carla Almendras        Jugadora
Laura Ávila                Jugadora
Pedro Zapata              Director Técnico
Rodrigo Flores           Dirigente
Marisol Rodríguez      Asistente



Sé el primero en comentar en «Selección tarijeña de damas Sub 16 viaja a certamen nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: