Barrios celebran festividad de Santa Anita con apoyo municipal

El Gobierno Municipal de Cercado a través de la Dirección de Turismo fomentando y preservando las tradiciones apoya el desarrollo de  diferentes ferias barriales de Santa Anita. Para el efecto, la alcaldía desplegará personal de intendencia y guardia municipal, limpieza de calles con personal de EMAT, además de la participación de los Mini Policías, Mini Zebritas y Concejalitos.

De acuerdo al programa de actividades la primer muestra barrial de Santa Anita se cumplirá el sábado 14 de los corrientes en plaza Sucre, para el domingo 15 en el barrio Las Panosas en calle Junín entre Virginio Lema y Alejandro del Carpio, desde las 9:00 a 17:00 hrs, aproximadamente; además de la nueva feria de Santa Anita del barrio 15 de abril.

El sábado 21 de julio realizarán  la IV Mini Santa Anita  del barrio Virgen de Fátima, para el domingo 22 de julio Santa Anita del barrio Juan XXIII en calle Porvenir y Santa Anita del barrio El Molino en Plaza Uriondo.

En tanto, el miércoles 25 de julio tienen previsto el X festival de Talentitos a desarrollarse en calle Cochabamba esquina General Bernardo Trigo, el jueves 26 fiesta religiosa y artesanal de Santa Anita con procesión y solemne misa en homenaje a la virgen de Santa Ana, además de la apertura de stands del Gobiernito Municipal.

Al mismo tiempo cumplirán la celebración de la Santa Misa en homenaje al aniversario del colegio Santa Ana y Procesión a efectuarse en la Catedral Matriz a hrs. 10:00 de la mañana.

Del mismo modo, desde el viernes 27 de julio al viernes 3 de agosto presentarán la feria nacional artesanal en miniatura a lo largo de la calle Cochabamba.  Para el sábado 28 de julio de Mini Santa Anita del Colegio Santa Ana sobre  calle Juan Misael Saracho entre 15 de Abril y La Madrid para culminar las demostraciones barriales el domingo 12 de agosto presentando la mini Santa Anita del Barrio Senac.



Sé el primero en comentar en «Barrios celebran festividad de Santa Anita con apoyo municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: