Alcaldía realiza la poda de árboles, rosas y especies ornamentales en la ciudad

Personal del Departamento de Ornato Público  del municipio lleva adelante la labor de poda de árboles, rosas y especies de arbustos en diferentes áreas verdes, plazas y parques de la ciudad. El trabajo inicio el 1 de junio y extenderá hasta el 30 de agosto.

El Jefe del Departamento de Mantenimiento y Ornato,  David Tórrez, informó que para el efecto trabajan en el marco de un cronograma de responsabilidad  que comprende plazas, parques, avenidas, calles y áreas verdes.

Indicó la poda y despunte de especies florales y ornamentales es con el objeto de  evitar daños  materiales a las viviendas  y despejar el excesivo crecimiento de copa de árboles, daños en la línea de electricidad, de media y baja tensión y también en el cableado de teléfonos.

Torrez recordó que los trabajos de poda de árboles son desarrollados desde el 1de junio  desde esa fecha hicieron el trabajo en el barrio Juan XXIII,  4 de julio, Fátima. También realizaron podas de rosas en plaza Luis de Fuentes y Vargas,  Sucre, Lizardi y Uriondo, plaza Campero, Avenida Domingo Paz, Cementerio General y calle Ballivián.

Al mismo tiempo, Tórrez pidió paciencia a la población mientras duren estos trabajos, tomando en cuenta que son labores que deben realizarse cada año. Por otro lado, dio a conocer  que posterior a la poda y desmonte, el municipio procederá a realizar la reforestación con plantines menores con el fin de embellecer nuestra ciudad.



Sé el primero en comentar en «Alcaldía realiza la poda de árboles, rosas y especies ornamentales en la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: