Luis Alfaro sobre publicación de revista brasilera:"Tiene que haber algo con otros intereses políticos y en contra del Gobierno"

Tras las acusaciones en las que vinculan a funcionarios del Gobierno de Evo Morales, con actividades ligadas al Narcotráfico, El diputado nacional, Luis Alfaro (MAS),  manifestó que éstas  acusaciones no son novedosas y que  lo importante es demostrarlo.

Hay que demostrarlo

Agregó que  cualquiera, en la democracia tanto boliviana como Latinoamericana tildan a Carlos Romero,  al Vice Presidente  y a Quintana  de  tener relaciones con estas personas, “Creo que  en estas épocas de libertad de expresión y democracia todo se dice  pero hay que demostrarlo” hoy suceden demasiadas cosas que pasan en  el interior del país,  hablan de  muertes en  marchas, pero estas son parte de la libertad de expresión y la democracia que la que vivimos, en cuanto a las acusaciones en contra de Quintana, las considera  una  canallada que viene de los nexos de Roger Pinto al que señala de tener  bastante poder,  en gran parte del Brasil, porque , siendo un señor que  tiene 20 procesos en hechos de corrupción,  consiguió asilo político tan fácil y  rápido, entonces, “Tiene que haber algo con otros intereses políticos y   en contra del Gobierno” afirmo Alfaro.

En este sentido consideró que debe realizarse un proceso a la revista brasilera “VEJA”, que publicó este informe puesto que en Bolivia son muchos los afectados que si bien se respeta la libertad de expresión, pero no el libertinaje “Creo que en Latinoamérica también hay organismos que tiene que sancionar y  mañana en  nuestra sesión plantearemos que se esclarezca esta situación”. Se ha dicho esto sobre  algunos senadores y gente ligada al Brasil, pero  hasta el momento solo queda en denuncias y no fue demostrada.

Atribuyen representación

Por otra parte, y con respecto a las marchas realizadas en la ciudad de La Paz, informó  que no se atiende porque es “ilegal”, argumentando que los representantes de esa marcha, de catorce pueblos ya no representan ni a dos pueblos, motivo por el cual  el Gobierno no pude firmar ningún tipo de convenios. No pueden atribuirse representación y tener desgraciadamente a algunos niños, como  estandartes  y sacrificarlos.” expresó.

“Con quienes deben dialogar la temática  de 63 comunidades, ese un tema central”  pero si se toca el  tema de concesiones,  afectarán minerías y  otros intereses del país, asimismo, indicó que la Central Obrera Boliviana  (COB), no  participará ni apoyará porque uno de los puntos que demandan los marchistas en La Paz afectan intereses  de los trabajadores.

Finalmente aseveró que el diálogo estará abierto pero con aquellas  representaciones legitimas, no  un diálogo con una señora Galindo, o Dilma Plaza”, ni siquiera en luchas más crueles se vio actuar como lo hicieron estos señores.



Sé el primero en comentar en «Luis Alfaro sobre publicación de revista brasilera:"Tiene que haber algo con otros intereses políticos y en contra del Gobierno"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: