Jefe nacional del MNR dice que el MAS es el enemigo del pueblo boliviano

Como es de público conocimiento, la prensa nacional preguntaba sobre que opina el Jefe Nacional del MNR, Johnny Torres, de la posible suspensión del gobernado de Santa Cruz, Torres  afirmó que  el MNR nunca estará con el MAS, sobre todo por cuestiones ideológicas.

Asimismo expresó que el MNR tiene la presidencia de la Asamblea en Santa Cruz y que por este motivo fueron” los votos de oro, si el MNR se va a la izquierda  o derecha” y que  causa  el efecto que busca una u otra parte.

“No vamos a permitir que defenestren a una Gobernación electa” dijo y mirando hacia las huellas que dejo el MAS, recordó que el MNR fue la primera victima del  masismo y  del fascismo continental en el año 2003. De este modo manifestó que el presidente  Evo Morales, lo que busca es que el aparato de Estado haga campaña para él  y que 9 gobernaciones, más de 360 municipios , corte electoral, fuerzas armadas , además del apoyo de venezolanos,  cubanos,  asesores terroristas y no terroristas y pretendan   la Caída del  último   Gobernador  opositor electo.

El jefe nacional del MNR  pidió al pueblo cruceño  y a  la gente de “los verdes” que mantengan firmes  y  que “al MNR lo mantendremos firmes nosotros” también desmintió tener algún tipo de falta de compromiso o temor  en viajar  a la ciudad de Santa Cruz  asegurando que esta  comprometido  con la causa que considere  justa y que por eso que hace  8 años  es  oposición.  “Creo que tengo  la razón y por lo tanto no tengo ningún miedo de ir a Santa Cruz”

 Por otra parte, la senadora  María Elena Méndez  expresó su molestia con” esta dictadura” afirmando que quiere que respeten la democracia, la Constitución  del  Estado ” ellos hicieron una Ley que solamente sirve para perseguir a los que piensan diferente. ” expresó

En referencia al golpe de Estado que estuvieron mencionando  en medios,  expuso que los  golpistas son ellos, y que  lo triste es que autoridades judiciales se hayan vuelto también golpistas porque tanto  las personas fiscales y los jueces están haciendo este trabajo de desconocer la voluntad del soberano”.

Finalmente dejó en claro que el Gobierno esta detrás de empoderarse de la única Gobernación que tiene como cabeza a una autoridad democráticamente electa.



Sé el primero en comentar en «Jefe nacional del MNR dice que el MAS es el enemigo del pueblo boliviano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: