En ferias, estudiantes evaluarán a centros de capacitación

Desde las ferias exposiciones, los estudiantes de Centros Municipales de Formación Técnica Productiva evaluarán el primer semestre de la gestión 2012. Las muestras se presentan en diferentes sedes con la participación de los que cursan el último semestre de cada especialidad.

En las exposiciones destacan los trabajos en la especialidad de corte y confección, bordado a máquina, confección de ropa deportiva,  computación básica, peluquería y cosmetología, confección de ropa típica, repostería, jefatura de cocina, artesanías, cotilloneria, reciclaje, sastrería, bordado en cinta, panadería y tejido a máquina.

Las evaluaciones cumplen en el marco de un cronograma que inició el sábado 30 de junio en el Centro Municipal “Bartolomé Attard”, el lunes 2 de julio en el centro “La Florida”, el 3 de julio en el centro “San Marco”, y hoy miércoles en el centro del barrio Catedral y Alto Senac.

Para el 5 de julio en el Centro “María de los Ángeles”, el 6 de julio en el Mercado “San Bernardo” y un centro de la comunidad de Yesera cerrando las muestras en fecha 7 de julio en el centro de formación técnica de la comunidad de Canchones.

La responsable del Departamento de Formación Técnica Productiva, Martha Humérez, indicó que a través de la capacitación en ramas técnicas el municipio  tiene como objetivo contribuir a mejorar con calidad de vida a la población, con visión productiva fomentando el autoempleo.

Al mismo tiempo invitó a la población en general, a visitar las ferias exposiciones para conocer de cerca la calidad de los trabajos que son expuestos y la capacidad productiva generada en los centros municipales de formación técnica.



Sé el primero en comentar en «En ferias, estudiantes evaluarán a centros de capacitación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: