UN MES DE VIDA Y LLEGAMOS A YACUIBA

Con el mismo empeño con el que iniciamos nuestro trabajo un 2 de mayo, después de 33 días de estar junto al pueblo de Tarija, estamos creciendo, a partir de este lunes 4 de Junio, llegamos a Yacuiba,

primera población fronteriza y capital de la primera sección municipal de la provincia Gran Chaco, con nuestra edición diaria y con un tiraje adecuado para cubrir las expectativas de los habitantes de aquella región.

Además a partir de este 4 de junio estamos en la Web, nuestra página oficialmente es www.diarioandaluz.com todo, después de un mes de vida, claro para muchos, seguramente es algo común que esto suceda, o tal vez, tardamos demasiado, para conseguir logros que son comunes y corrientes.

Es que para este emprendimiento, que está desarrollándose a puro pulmón y con el esfuerzo de cada uno de los miembros de esta familia, que tiene comprometida su pluma, por Tarija y solamente con Tarija, esun enorme logro alcanzar estas metas que estaban diseñadas en nuestra carrera, ya que la misma la estamos realizando con nuestros propios Skypes (zapatillas o Kitis como podrían llamarlos). Trabajo a puro pulmón, y el apoyo incondicional de la gerencia de Andaluz, nos permite llevarles un periódico con una línea diferente y con la libertad de criticar los hechos y acciones malos de nuestras autoridades como poner en relieve todas las obras buenas en beneficio de este girón patrio, que puedan realizar las mismas.

Sin el temor de embargar nuestra pluma ante ninguna presión, y con eldeseo ferviente de luchar por los intereses tarijeños desde una trinchera, que no contempla extremos racistas, de intolerancia ni discriminadores, sino con la mirada puesta en un norte exacto cual es la unidad del departamento y su desarrollo armónico e integral, basado en la buena inversión de los recursos que prodigiosamente Dios ha puesto en los suelos de este valle, para beneficio de sus pobladores.

Queremos compartir este gozo con cada uno de los trabajadores del periódico, con cada uno de los canillitas que levantan nuestra tapa, voceando la apertura, con los medios de comunicación que nos respaldan en este emprendimiento, con el lustrabotas que compra nuestro periódico y con todos los tarijeños que nos apoyaron desde el inicio de nuestras labores.

El compromiso fiel de ser el instrumento que necesita nuestra región para echar a andar el carro del desarrollo al que no podemos subir, por los desaciertos de nuestras autoridades de turno, tomando la posta o la antorcha para iluminar la ruta a través de las letras con la sola finalidad de convertirnos en el vial que el pueblo necesita, para poder tomarnos de la mano desechando cualquier odio o sentimiento negativo sobre nuestros semejantes.

Gracias Tarija por confiar en nosotros, nuevamente el compromiso de que no defraudaremos las esperanzas que tienen en nuestro trabajo bajo el ejercicio de información, completamente equitativo y objetivo, en aras de hacer de Tarija la ciudad que todos queremos.

Seguiremos creciendo, porque nuestra vista está puesta mas allá del horizonte, el primer paso es consolidar el andaluz en sus manos para que dentro de muy pocos meses, podamos sorprenderle con otras propuestas, que nacerán en nuestras maquinas, para beneficio de nuestra tierra y de cada uno de sus habitantes.

Contentos porque al cabo de un mes de vida, llegamos a Yacuiba, y ponemos a su disposición nuestra página web. Gracias Tarija por aceptarnos y respaldar nuestro trabajo.


Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo