La inspección vehicular fenece el 16 de diciembre

La inspección técnico vehicular, termina este 16 de diciembre en todo el país, ya que son tres meses desde que se dio inicio a esta actividad anual.
Así informó el director departamental de Fiscalización y Recaudaciones del Comando Departamental de la Policía Boliviana, Cesar Carvajal.

Hasta la fecha se inspeccionaron alrededor de 22 mil vehículos, y el pasado año se trabajó en 78 mil inspecciones, por lo que hasta la fecha no se llegó ni a la mitad.

Recordó que son 10 puntos de inspección en el departamento de Tarija, uno en la central frente al hotel Los Ceibos, en todas las Estaciones Policiales Integrales EPIs y un punto móvil que se dirige a las provincias. Además, existen dos puntos de atención en la ciudad de Yacuiba, otro en la ciudad de Bermejo y uno más en la ciudad de Villa Montes.

Lo primero que deben hacer es ir a un banco con el número de placa, para pagar las infracciones de tránsito, si los tuviera, y además pagar el costo de la inspección.

Para vehículos particulares es de 30 bolivianos, para motorizados de servicio público es de 20 y las motocicletas pagan 15 bolivianos.

Una vez que tengan los pagos, deben dirigirse a un punto de inspección y presentar los originales y unas copias de los pagos, y el motorizado debe estar en óptimas condiciones, además de tener su extintor, su botiquín, llanta de auxilio y el triángulo.

Sé el primero en comentar en «La inspección vehicular fenece el 16 de diciembre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: