Inscripciones para cursos pre universitarios de la UAJMS se harán hasta el 24 de diciembre

El decano de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, José Luis Ayala, informó que se retrasó el cierre de gestión, por los días paro y movilizaciones, impiden que se concluya el calendario como se tenía previsto hasta  el 20 de diciembre, para concretar el porcentaje de avance académico las clases se extienden hasta el 24.

“Se han normalizado las actividades pese a los días de paro, hemos tenido que atrasar unos días más la conclusión del año académico, culminamos este  24 de diciembre al medio día con las evaluaciones finales, se ha llegado a un acuerdo entre docentes y estudiantes para ampliar por cuatro días más” afirmó.

Ayala aseguró que los estudiantes no fueron perjudicados a gran escala en la malla curricular, reportó un avance del 90 y 100% en algunas materias.

Preuniversitarios. 

Los nuevos bachilleres que optaran por las carreras de la Facultad, tienen desde el 2 hasta el 20 de diciembre, las clases inician el 6 de enero y concluyen el 31.

“Invitamos a todos los bachilleres que están saliendo, acercarse al campus para inscribirse y ser parte de la Universidad”, indicó el decano.

Requisitos.

Fotocopia de libreta de 6to de secundaria o de título de bachiller, de cédula de identidad.  El costo de Bs 600 para colegio fiscal y BS 800 para los particulares.

Carreras. 

Ingeniería Comercial, Agronomía, Informática, Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Contaduría Pública, Administración y Gestión Pública  y Recursos Hídricos.

La gestión 2020 comienza el 16 de febrero, el proyecto de apertura de nuevas carreras continúa en trámites, una de ellas, Comunicación Social.

“Me ilusiona y  me preocupa mucho, estamos en el trámite final de la Carrera de Comunicación Social, pero el paro y estas cosas hacen que se retrase, nos hicieron llegar las observaciones del proyecto, lo estamos revisando para lograr aperturar”, agregó.

El Andaluz/Yacuiba

Sé el primero en comentar en «Inscripciones para cursos pre universitarios de la UAJMS se harán hasta el 24 de diciembre»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: