Aprehenden a tio que violó a su sobrina de 15 años

La Policía aprehendió a un sujeto que violó a su sobrina de 15 años, a quien sacó con engaños para prestarse a ayudarla a medirse su vestido para su fiesta de quinceñera, por lo que la menor empezó a cambiar su comportamiento lo que le fue alertado a su madre quien conoció el hecho por testimonio de su hija, quien le contó llorando que fue violada.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, el pasado martes en horas de la tarde una niña de quince años le contó a su madre de que su tío la violó cuando la llevó a medirle su vestido de quince años, el denunciado tras abusarla le dijo que haría daño a su madre  y a ella si lo denunciaba, esto provocó que la menor calle.

“Tenemos un hecho de violencia sexual en la localidad de Bermejo donde se ha logrado aprehender a una persona de 32 años en la cual habría cometido estos delitos en contra de una menor de edad, esta persona ha sido remitida a conocimiento del Ministerio Público para que proceda el trabajo investigativo conforme a ley”, dijo.

Según el reporte policial, el hombre agresor habría aprovechado de la confianza que tenía con la madre de la adolescente para sacarla de su domicilio con la excusa de llevarla a hacer medir su vestido para su fiesta de 15 años, es cuando camino a Bermejo en altura a la Playa Ancha, abusa de la menor y la convence de no contar a nadie lo ocurrido.

Pasan dos meses del hecho y la madre de la adolescente nota un cambio de conducta en ella, es por eso que la encara y la menor le cuenta lo sucedido, de manera inmediata realiza la denuncia y el hombre es aprehendido.

“Se procedió a dar cumplimiento a la resolución fiscal de aprehensión  de Wilson Yamil calle Colodro de 32 años de edad emanado por el Dr. Pedro Ortuño miranda a hrs. 17:00 pm. Por lo cual el sindicado se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelare”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Aprehenden a tio que violó a su sobrina de 15 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*