Algunas dependencias de la Alcaldía trabajan de forma normal

El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Tarija, Rodrigo Fuenzalida, informó que durante los días de paro cívico indefinido algunas dependencias de la Alcaldía trabajan de manera normal.

Mencionó, que la Entidad Municipal de Aseo Urbano de Tarija (Emat) trabaja de manera normal en los horarios que puede realizarlo.

También trabajan algunas unidades de la secretaria de Obras Públicas, para atender a los afectados por las lluvias y granizadas.

Fuenzalida, mencionó que también trabajo el personal del Cementerio durante la fiesta de Todos Santos y trabaja la Intendencia y la Guardia Municipal, de acuerdo a las circunstancias que se presentan.

Según Fuenzalida, los secretarios, directores y jefes de unidad sacaron vacaciones para ser parte de las movilizaciones, en base a lo que se decida en el Comité de Movilizaciones.

Con respecto a la parte administrativa y legal, informó que existe un equipo legal trabajando porque existen plazos establecidos por la Fiscalía en algunos temas, también se responden peticiones de informe, que tienen plazos ya establecidos.

El secretario de Desarrollo Humano, dijo que se coordina con el Concejo Municipal para que también cuenten con algún personal trabajando, para que puedan entregar y recepcionar documentación, en cumplimiento estricto a los plazos en los temas administrativos.

Osmar Arroyo/El Andaluz

Sé el primero en comentar en «Algunas dependencias de la Alcaldía trabajan de forma normal»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: