Divorcios por internet

El amor es probablemente, la fuerza más importante en la vida de los seres humanos.

Por amor, se ha construido todo lo bueno que hay en el mundo.

Por amor creamos canciones, poesías, pinturas y esculpimos las obras de arte más valiosas que existen.

Por amor trabajamos, nos divertimos y nos superamos.

Existen diferentes formas de amor: el maternal, paternal, fraternal, conyugal, etc.

Quizá el que mejor representa al amor, es el que une a un hombre y a una mujer, o sea el amor conyugal.

A través de la historia, se han creado una serie de mecanismos para darle una significación práctica a la unión de una pareja.

El matrimonio es en la actualidad y en nuestra cultura, la institución civil y religiosa que consagra la unión amorosa entre dos seres humanos.

En el aspecto civil, es equivalente a un contrato por el cual las dos personas comparten obligaciones y beneficios con los hijos, bienes inmuebles y otros aspectos que tienen que ver con el matrimonio.

Pero que pasa si esta idílica situación falla?

En el matrimonio católico no se admite que esta relación falle, por lo que la pareja debe luchar por superar los problemas hasta el final y si esto no pudiera ser posible, la relación queda en un limbo, donde es probable que la pareja viva vidas separadas y abandonen esa creeencia.

En el matrimonio civil existe el divorcio, la institución por la cual la pareja de mutuo acuerdo decide poner fin a la relación y llegar a un arreglo sobre los hijos, bienes inmuebles, herencias etc.

En el mundo moderno de hoy, según recientes estadísticas, casi la mitad de los matrimonios se disuelven, lo que quiere decir que esta institución se ha hecho muy popular, al grado tal que ahora hay  divorcio express por internet, para hacer de este sencible  y triste proceso, algo rápido que evite discusiones y encuentros dolorosos con la ex pareja, además que es más barato y obviamente más cómodo.

Más referencias de esta innovativa forma para divocrciarse en: JR Abogados

Sé el primero en comentar en «Divorcios por internet»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: