Diversión y aventura en los parques temáticos

En la actualidad los grandes espacios ambientados como la locación de una película o serie de TV se han convertido en parques temáticos que gozan de muchísima popularidad a nivel mundial.

Esto es debido a su planteamiento de diversión, entretenimiento y esparcimiento que ofrecen a niños y adultos, que acuden en grupos familiares, para evadir el estrés y la rutina de las ciudades.

Parques inspirados en programas de televisión o películas taquilleras, son la fantasía hecha realidad en un mundo agitado. Un juego popular como el paintball ha tomado por asalto estos parques de atracciones, ofreciendo diversión y risas llenas de color y jocosidad.

Humor del bueno en un parque temático

Un juego inspirado en un exitoso programa de televisión trae de cabeza a los niños y adolescentes de Madrid. A muy pocos minutos de la capital española se establece un parque centrado en el humor amarillo, donde la diversión reina en actividades diversas como el Futbolín humano, el Wipe out, el Circuito loco, el Bubble Soccer o el Sumo

El mejor entretenimiento acompañado por guías que forman el staff brindan la mejor compañía y orientación durante la entretenida jornada de diversión.

Para poder disfrutar de cada una de las pruebas de Humor Amarillo, lo mejor es ir vestido con ropa cómoda. Una camiseta, pantalones sin remaches de metal y tenis sería la indumentaria perfecta. Eso sí, es obligatorio llevar calcetines para que la aventura sea mucho más placentera. 

Pruebas de aventura 

La diversión en el parque temático está a flor de piel. He aquí las doce aventuras para disfrutar en grupo familiar o con amigos y colegas: 

  • Sumo: lucir el atuendo disfraz de luchador para derribar a otro jugador.
  • Wipe Out: el inflable de bolas místico.
  • Circuito loco: hay que medir estrategia, diversión, saltos y agilidad. 
  • Bubble Soccer: hay que tener habilidad para marcar un punto dentro de una burbuja. 
  • Futbolín humano: tratar de marcar un gol estando anclado. 
  • Fútbol diana: hay que tener una buena puntería para marcar un balón de velcro. 
  • The Wall: un muro de ocho metros lleno de obstáculos. 
  • The Edge: atravesar una pasarela con un balón sujetado con una cuerda. 
  • Pista Americana: una pista llena de cuesta, tubos, toboganes y demás. 
  • Circuito de Bicikarts: la mejor carrera de resistencia. 
  • Gladiadores: siempre hay que tener cuidado con la cabeza.
  • Spider Web: un túnel plagado de obstáculos. 

Espectaculares ambientaciones para jugar

Los más sensacionales escenarios para jugar paintball en Madrid, se pueden encontrar aquí. Esta recreación marca tendencia en la zona norte y sur de la capital. Además, tienen varios escenarios ambientados en diferentes temas. 

Un guía y monitor acompaña al grupo en toda la travesía, explican de qué se tratan los juegos y aportan consejos sobre distintas estrategias y tácticas para ganar.

¿Qué planes ofrecen?

Ofrecen total diversión categorizada en varios planes y alternativas adicionales:

Paintball

Una actividad de entretenimiento y aventura que ha cobrado auge en los últimos lustros ha sido el paintball. Verdaderas batallas que emulan combates con armas de fuego, pero que solo disparan proyectiles de pintura. Imposible negar que se ha recibido el impacto de una “bala” rival por la marca que deja en la ropa de protección. 

Escenificación casi real

Camiones militares, tanquetas del ejército, un helicóptero y jeeps de la guardia civil son algunos de los complementos que sirven de utilería para el desarrollo de las apasionantes batallas.

Estrategias de guerra

Hay unos mapas naturales para jugar a este juego que se ubica en la Sierra del Guadarrama, cerca de Las Rozas y Majadahonda. En esta localización la emoción se encierra en fortalezas, bunkers y otras edificaciones que imprimen suspenso y emoción a la aventura.
La isla de Moai es uno de los escenarios que acapara seguidores, debido a lo característica de la naturaleza del bosque que circunda la misteriosa isla.

Otras opciones disponibles

Ofrecen varias alternativas de juego y diversión, entre las que se incluyen:

  • Paintball para los más pequeños / 8 a 13 años.
  • Paintball & Barbacoa.
  • Paintball y Karting.
  • Laser Tag.
  • Humor Amarillo.

Alternativas para mayor emoción

Una de ellas es agregar jugadores a la partida el mismo día del juego. Mejorar tu score con marcadores profesionales Tippman x 7, al igual que la posibilidad de agregar municiones extra. La diversión siempre está a la vista en los campos de Paintball. 

Sé el primero en comentar en «Diversión y aventura en los parques temáticos»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: