Los mejores chats para conversar desde Bolivia

Uno de los mayores logros de la red internet, es la posibilidad de comunicarse instantáneamente, en tiempor real y sin que cueste nada, con la gente con la que queremos comincarnos.

Esta forma de comunicación a través de diferentes dispositivos electrónicos, utilizando a la red internet como medio, ha sido denominada como ”chat” y se remonta a los inicios mismos de la red internet,

Cómo no recordar el querido y nostálgico MIRC, que nos permitió concocer a gente en cualquier parte del mundo y en cualquier idioma, con solo ingresar a una aula de conversación.

Y aunque la anterior tecnología no nos brindaba más que texto, y nos alimentaba la necesidad de saber más de la gente que conocíamos, la siguiente tecnología, el clasico ”Messenger” nos otorgaba la posibilidad de publicar imágenes y figuras.

Ya posteriormente aparecieron nuevas tecnologías que incorporaron voz e imégenes en movimiento y el tradicional chat cambió su carácter a formas de comunicación muy parecidas a las tradicionales analógicas.

Sin embargo, todavía existe un chat en internet que todavía conserva la apariencia de los primeros chats y nos transporta a esas nostálgicas épocas. Este chat hispano es la mayor red de chats gratis en español.

Si uno está en Sud América y quiere hacer nuevos amigos, este chat para Bolivia lo hará posible.

Como es de esperar, este tipo de chats está dividido en diferentes categorías para aglutinar a grupos afines, asi por ejemplo hay chats de adultos, por región geográfica, afinidad de género, etc.

Dicho esto, no queda más que darse una vuelta por este chat, para retrotraer recurdos nostálgicos que SI los podemos volver a revivir 🙂

Sé el primero en comentar en «Los mejores chats para conversar desde Bolivia»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: